AAWP plugin problema

Hola, quisiera saber cómo agregar productos en el plugin aawp.

Lo que pasa es que compré el plugin y lo instalé, pero cuando voy a poner shortcodes con el ASIN dice que el producto no se encuentra. Ya lo he probado varias veces y siempre sale lo mismo.

En la opción de productos no sale nungún botón para agregarlos, así que quisiera saber cómo puedo hacaer para agregarlos y que el plugin funcione. Muchas gracias.

Quiero aclarar que ya coloqué las credenciales y todo está correcto. No hay nada en rojo en las funciones.

Hola @juan_diego_ocampo! Cómo estas?
Por favor proba subiendo la versión mas reciente 4.0 del plugin AAWP.

Hola, bien y tu? Ya descargué la versión pero me pide licencia y sin la licencia no puedo usar el plugin :confused:

Hola @juan_diego_ocampo!
Resubido, podrías probarlo nuevamente? Disculpa las molestias.

Hola, ahora me sale esto ¿Cómo hago para continuar? y disculpa.

En la página oficial dice que espere varias horas. Mejor voy a dejar así por hoy y mañana te comento si algo. Muchas gracias por todo.

Hola @juan_diego_ocampo! Perfecto. Avisame como resulto.

Hola, vuelvo después de varios días intentando arreglar lo del plugin, pero hasta el día de hoy sigue con este mismo error. Ya he intentado to, borrar caché, eliminar completamente el plugin, hasta hice credenciales nuevas y siempre sale el too many request. La cuenta de amazon está activa y puedo generar claves, entonces ya no sé qué más puedo hacer la verdad.

Hola @juan_diego_ocampo!
Contactamos por mail a soporte@orbitapixel.net y lo cambiamos por otro plugin similar.

Hola, ya había escrito y me colocaron el woozone. Ahorita lo estaba instalando pero me pide una licencia para poderlo configurar. Disculpa las molestias.

Hola @juan_diego_ocampo! Lo resubimos actualizado al plugin WooZone.
Podrías testear la versión mas reciente?

1 me gusta