Pack Crocoblok

hola compre la suit de crocoblok pero tiene fallas al querer instalar una demo desde el wizard, carga todos los archivos y se queda en 99% y no finaliza la importación.

Si quiero actualizar o instalar algún plugin desde el dashboard me sale un error: The package could not be installed. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : unable to find End of central Dir Record signature.

Otra cosa que pasa es cuando esta instalando los plugins necesarios para el template algunos dice error aunque todos estén instalados y activados manualmente uno por uno.

Hola @arielcreative :wave:t2:

Te pido si podes verfificar estos ajustes en el marco de tu instalación de hosting:

Quedo pendiente,

Saludos!

Hola @Mariano hice los ajuste pero sigue igual, se quedan en 97% algunos en 99% aunque las barras verdes estén llenas, no pasa al siguiente paso de configuración.

Aumenté los valores del PHP en local, pero sigue pasando lo mismo.

Lo otro no sé si es importante, cuando ejecuto el Wizard en el paso donde debería de pedir la licencia, directamente pasa al paso de instalar Crocoblock full, como que ya viene instalada por default.

Me tomé el tiempo también de anotar e instalar y activar previamente todos los plugins que necesita el template, y nada che pasa lo mismo.

Aprovecho de un solo para decirles que ya algunos plugins de la suit de Crocoblock piden actualización. Si le doy actualizar directamente desde el wordpress da error.

Cuando me pide la licencia desde el wizard me sale este error:

Pero cuándo instalo cualquier plugins e introduzco la licencia, activa toda la suit:

Así que solo es con el wizard que pasa esto.

Hola @arielcreative :wave:t2:

Gracias por las capturas.

Qué template necesitas instalar? Ya los probaste en otro entorno?

Aquí podes verificarlo generando un sitio de pruebas:

A efectos de probar que efectivamente importa correctamente las demos.

Los plugins se instalan de forma manual, es decir, con el ZIP que figura en MEGA. Entiendo este paso ya lo hiciste correctamente.

Las actualizaciones recorda que son manuales y se suben cada 10 días, cuando hay varios para actualizar todos juntos.

Quedo pendiente y si el problema persiste podes pasarme los datos de acceso por privado para verlo.

Saludos!

Hola Mariano, intenté en Sandbox y pasa lo mismo:

En esta foto puedes ver que ni siquiera carga.

En esta cargan todos los archivos pero nunca pasa al siguiente paso, así que no creo que sea problema de los servidores o de la versión de PHP

Hola @arielcreative

Indicanos via email un acceso temporal al sitio con permisos de administrador, y la plantilla que queres instalar.

Quedamos a la espera.