Pack Crocoblock

hola compre la suit de crocoblok pero tiene fallas al querer instalar una demo desde el wizard, carga todos los archivos y se queda en 99% y no finaliza la importación.

Si quiero actualizar o instalar algún plugin desde el dashboard me sale un error: The package could not be installed. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : unable to find End of central Dir Record signature.

Otra cosa que pasa es cuando esta instalando los plugins necesarios para el template algunos dice error aunque todos estén instalados y activados manualmente uno por uno.

Hola @arielcreative :wave:t2:

Te pido si podes verfificar estos ajustes en el marco de tu instalación de hosting:

Quedo pendiente,

Saludos!

Hola @Mariano hice los ajuste pero sigue igual, se quedan en 97% algunos en 99% aunque las barras verdes estén llenas, no pasa al siguiente paso de configuración.

Aumenté los valores del PHP en local, pero sigue pasando lo mismo.

Lo otro no sé si es importante, cuando ejecuto el Wizard en el paso donde debería de pedir la licencia, directamente pasa al paso de instalar Crocoblock full, como que ya viene instalada por default.

Me tomé el tiempo también de anotar e instalar y activar previamente todos los plugins que necesita el template, y nada che pasa lo mismo.

Aprovecho de un solo para decirles que ya algunos plugins de la suit de Crocoblock piden actualización. Si le doy actualizar directamente desde el wordpress da error.

Cuando me pide la licencia desde el wizard me sale este error:

Pero cuándo instalo cualquier plugins e introduzco la licencia, activa toda la suit:

Así que solo es con el wizard que pasa esto.

Hola @arielcreative :wave:t2:

Gracias por las capturas.

Qué template necesitas instalar? Ya los probaste en otro entorno?

Aquí podes verificarlo generando un sitio de pruebas:

A efectos de probar que efectivamente importa correctamente las demos.

Los plugins se instalan de forma manual, es decir, con el ZIP que figura en MEGA. Entiendo este paso ya lo hiciste correctamente.

Las actualizaciones recorda que son manuales y se suben cada 10 días, cuando hay varios para actualizar todos juntos.

Quedo pendiente y si el problema persiste podes pasarme los datos de acceso por privado para verlo.

Saludos!

Hola Mariano, intenté en Sandbox y pasa lo mismo:

En esta foto puedes ver que ni siquiera carga.

En esta cargan todos los archivos pero nunca pasa al siguiente paso, así que no creo que sea problema de los servidores o de la versión de PHP

Hola @arielcreative

Indicanos via email un acceso temporal al sitio con permisos de administrador, y la plantilla que queres instalar.

Quedamos a la espera.

No hay solución con ningún método que me dijiste que pruebe, lo que se me ocurre, porque necesitaría casi todos los templates dinámicos que ofrece Crocoblock, me envíes el archivo con la exportación en “All in one migration” de cada template, para luego yo importarla nada mas, haríamos como una migración.
Decime que te parece esta idea. Gracias

Hola @arielcreative :wave:t2:

Subimos una nueva versión del pack Crocoblock.

Podrías testearla?

Saludos!

ok dale probamos de nuevo, no hay problem

1 me gusta

el Crocoblock-Wizard creo que está desactualizado

@arielcreative lo miro!

Qué versión te pide?

1.1.0, quizás sea eso

siempre se queda en 97 aunque se cargaron todos los archivos, pero no continúa con el siguiente paso

En las instrucciones para la instalación en el paso 6

dice que te pide la licencia, pero en mi caso no me pide la licencia, si no que pasa directamente al siguiente paso que es este:

El Wizard ya esta subido en su última versión, lo acabo de chequear en su conjunto con la importación y funciona todo bien sin problemas,

De todas formas ahí te subí la version 1.1.0 actualizada.

Repasando:

Los plugins los instalas manual (TODOS los que la plantilla dinámica requiera)

Vas a Crocoblock > Installation Wizard , haces click en LETs GO y Full Crocoblock installation

Importas y queda OK.

Por ejemplo, intenta con el dynamic template 11.

qué configuración de PHP tienes y de wordpress? intenté con el Template Dinamic 11 y se queda en 95%, aunque esté todas las barras verdes llenas a full.

Hola @arielcreative :wave:t2:

Te paso los valores recomendados:

memory_limit = 256M
max_execution_time = 400
max_input_vars = 3000
upload_max_filesize 64M
max_input_time = 360

También corrobora que tu versión de PHP sea inferior a PHP8.

Hola @Mariano no he podido instalar completos ningún Dynamic templates y Design templates, sigo teniendo el mismo problema, cargan hasta 95% algunos 99% y no pasa al siguiente paso.
Necesito los Dynamic templates: " Only Book (1), Findero (3), Grand Hotel (11), Renta Go (12).
No sé de que manera podemos hacer, acceso no sé si podré darte porque lo estoy trabajando local.
Muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo llega al 99 y ahi queda :confused:
paso como media hora y ahi sigue. Lo probe en el localwp y en hostinger.

hola @Conrrado_Venturelli , veo entonces que no es solo un problema de mi configuración, algo debe estar pasando dentro de los archivos enviados por Orbitapixel @Mariano que hace que no se cargue bien las plantillas. No sé como podrán arreglar este error, solo se me ocurre que generen subclaves para que podamos instalar los template que necesitamos y luego ellos las quitan una ves que podemos hacer la importación.
esto lo leí en la misma pág. de Crocoblock, que ellos suguieren que hagan subclaves para sus clientes trabajan en el sitio web activado, luego de terminar el sitio eliminan esa subclave ligada al dominio, y ya listo. Pero tendría que ser a voluntad de @Mariano para ver si de alguna manera podrían hacernos ese favor.

Hola, @arielcreative, @Conrrado_Venturelli

Qué tal?

Aun cuando cargue hasta 99% los contenidos DEMO deberian quedar bien importados. Lo estoy probando en un entorno local y en Hostinger, y sin embargo importa todo correctamente.

Igual lo vamos a verificar de todas maneras si podemos subir las demos aparte para las próximas actualizaciones o si requieren realizar el cambio por otro tema o plugin, pueden escribirnos a soporte@orbitapixel.net

Saludos!